martes, 25 de septiembre de 2007

Círculo cromático de Johannes Itten

Esta actividad me costo mucho trabajo ya que era mucho de cortar y armar y tenias que tener mucho cuidado con los materiales y las medidas de las piezas y sus cortes. Lo que tenias que hacer es armar una figura trigonometrica usando ciertos tonos de acuerdo al circulo cromatico de Johannes Itten. La figura y su color tenian que tener una relación con algun tema. Yo pinte mis figuras en tonos azules con el borde rosa mexicano y mi tema fue la lluvia. La arme de forma qu e la parte de arriba pareciera una nube y puse varias columnas hacia abajo que simularan la lluvia. Lo que me gusto de mi escultura fue que algunas de las columnas no tocaban el piso y esto hacia mas real el efecto de lluvia que cae del cielo.

No hay comentarios: