domingo, 2 de septiembre de 2007

Abecedario Fotográfico








La actividad del abecedario consistía en encontrar letras formadas por diversos elementos del entorno. Podían ser edificios, muebles, casas, o cualquier cosa hecha por el hombre que por si mismo o con el entorno formara alguna letra. Fue una actividad muy tardada y que requirió de mucha observasen. Al principio estuvo muy difícil encontrar letras pero después de un rato las encontraba con mas facilidad. Algunas no fueron tan claras como otras y algunas también fueron mas fáciles de encontrar. Aquí incluyo algunos ejemplos de mi abecedario.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola navegando me cruze con tu blog especificamente buscando informacion sobre este ejercicio de el abecedario ya que soy un fotografo aficionado y novato y buscaba maneras de mejorar y aprender de tecnica fotografica .... queria pedirte un favor que cualquier consejo que me puedas dar para mejorar mis fotos te lo agradeceré eternamante, cualquier ejercicio como este... muchas gracias ... pasa por mi blog yo escribo . www.ferrerocafierojuanmanuel.blogspot.com